Arquitectura en Jaén, Directorio. construccion, arquitectos, viviendas, obras, diseño, planos, proyectos, empresas, empresas, tiendas

Arquitectura en Jaén | Directorio


FRANCISCO GARCIA PUIG - 23740 ANDUJAR (JAEN)

Arquiteco de la zona de Jaén. Gran experiencia en el rubro. Los mejores trabajos realizados.
Feria, 9
Tel: 953 501 562

http://www.infoandujar.com
LAUREANO MATAS TRENAS - 23001 JAEN

Arquitectos. Desde 1999 tenemos abierto nuestro estudio de arquitectura, realizando distintos trabajos en los campos de la edificación, urbanismo y rehabilitación. Contamos con experiencia en diversas áreas, satisfaciendo todas las necesidades de la promoción, bien en autopromoción como en las diversas promociones en las que participamos. Consúltenos.
Pescadería, 15 - 4ª
Tel: 953 190 032

http://www.arqlmasl.com
ARQUITECTURA Y HÁBITAT - 23680 ALCALA LA REAL (JAEN)

Más de 50 años realizamodo proyectos de arquitectura de todo tipo. Toda esta cantidad de años en el sector avalan nuestra seriedad.
Avda. Andalucía, 40 - 1º A
Tel: 953 585 134

http://www.arquitecturayhabitat.com
RAÚL DEL MORAL MORENO - 23003 JAEN

Arquitecto de la provincia de Jaén.
Calle Santo Reino, 4 - 6ª plta
Tel: 953 295 534

http://www.rauldelmoral.com
FERNANDO PULPILLO - 23700 LINARES (JAEN)

Somos un estudio-empresa con una vasta experiencia en trabajos de arquitectura. Nuestro principal propósito es dar un servicio completo, global, eficiente y creativo. Diseñamos, con la diversidad y la escala de proyecto, grandes obras, casas y edificios siempre teniendo en cuenta calidad, precios y plazos.
C/ Cánovas del Castillo, 45, Bº Izda.
Tel: 953 607 117

http://www.pulpilloarquitecto.com
 
Damián - Abril 18, 2010
Categoria: Arquitectura
Imagen
Si tienes pensada la construcción de una casa o negocio, no dejes de leer el siguiente artículo que te ayudará en la difícil elección.
La elección de un arquitecto, por lo general, suele ser una tarea más que compleja. Y decimos esto porque el común de las personas no suele tener conocimientos sobre esta profesión, y entonces saber qué esperar, qué buscar y cómo encontrarlo, puede llegar a resultar totalmente frustrante.

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir un arquitecto para un proyecto:

1- El costo para emplear a un arquitecto es un factor importante. Si el trabajo consta de un diseño simple, la contratación de un arquitecto joven puede ser totalmente adecuada, siendo el costo significativamente menor.
J. Guerrero - Noviembre 13, 2009
Categoria: Arquitectura
Imagen
El Arquitecto Ludwig Mies van der Rohe nos presenta su obra, el Pabellón de Barcelona.
Podemos describir al edificio construido sobre un podium cubierto de travertino, sobre el que además del edificio hay dos estanques. El acceso se produce a través de una pequeña escalera tangencial al podium. La estructura posee ocho pilares de acero con sección en forma de cruz que sostienen una cubierta plana.

Completan la obra unas paredes interiores, exentas de la estructura, hechas de grandes piezas de mármol, así como grandes cerramientos acristalados.

La impresión total es la de un espacio lujoso creado mediante planos perpendiculares en las tres dimensiones.
S. Cuevas - Noviembre 10, 2009
Categoria: Arquitectura
Imagen
El cambo de uso es convertir un local de negocio en vivienda o viceversa.
Cualquier cambio de uso se ha tramitar a través de profesionales de la arquitectura (arquitecto o aparejador). Estos han de realizar los proyectos con los cambios respectivo y cumpliendo la normativa existente en urbanismo.

Los planos elaborados se han de llevar a visar a los respectivos colegios y se han de presentar después en el departamento de urbanismo para su aprobación y así obtener la licencia de obras.

A partir de la obtención de la licencia de obras concedida por el ayuntamiento se han de ejecutar las obras de acuerdo con los planos del proyecto visados.