Arquitectura en Cáceres, Directorio. construccion, arquitectos, viviendas, obras, diseño, planos, proyectos, empresas, empresas, tiendas

Arquitectura en Cáceres | Directorio


TRAVECO - 10470 VILLANUEVA DE LA VERA (CACERES)

Arquitectos. Somos una sociedad cooperativa de construcciones. El mejor asesoramiento personalizado.
Avenida de la Vera , s/n
Tel: 927 566 596

http://www.construccionestraveco.com
FB ARQUITECTURA - 10600 PLASENCIA (CACERES)

Estudio de arquitectos con el mejor plantel de profesionales de todo Cáceres. Consulte nuestros servicios.
Ronda del Salvador, 59 - 4º B
Tel: 927 415 724

http://www.fbarquitectura.com
PIKASSA - 10004 CACERES

Somos una empresa novedosa que bajo la dirección de un Arquitecto Técnico con más de 10 años de experiencia en el rubro de la construcción en Extremadura, ofrece un amplio abanico de posibilidades, poniéndose a su disposición para que el resultado final de la obra sea el mejor.
Calle La Higuerilla, 17
Tel: 691 266 570

http://www.pikassa.es
VOLUMEN CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS S.L. - 10005 CACERES

Arquitectos con amplia experiencia en el sector. Especialistas en reformas.
Calle Océano Antártico, 11 - (Pol. Charca Musia)
Tel: 927 245 435

http://www.volumenconstrucciones.es
DILUMA INGENIERÍA DE PROYECTOS - 10600 PLASENCIA (CACERES)

Proyectos de ingeniería, arquitectura. Nuestro gabinete técnico tiene como principal actividad la realización de proyectos y estudios técnicos, tanto para la empresa privada, como para la Administración Pública.
Calle Sor Valentina Mirón, 4 - bajo
Tel: 927 422 283

http://www.diluma.com
 
Damián - Abril 18, 2010
Categoria: Arquitectura
Imagen
Si tienes pensada la construcción de una casa o negocio, no dejes de leer el siguiente artículo que te ayudará en la difícil elección.
La elección de un arquitecto, por lo general, suele ser una tarea más que compleja. Y decimos esto porque el común de las personas no suele tener conocimientos sobre esta profesión, y entonces saber qué esperar, qué buscar y cómo encontrarlo, puede llegar a resultar totalmente frustrante.

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir un arquitecto para un proyecto:

1- El costo para emplear a un arquitecto es un factor importante. Si el trabajo consta de un diseño simple, la contratación de un arquitecto joven puede ser totalmente adecuada, siendo el costo significativamente menor.
J. Guerrero - Noviembre 13, 2009
Categoria: Arquitectura
Imagen
El Arquitecto Ludwig Mies van der Rohe nos presenta su obra, el Pabellón de Barcelona.
Podemos describir al edificio construido sobre un podium cubierto de travertino, sobre el que además del edificio hay dos estanques. El acceso se produce a través de una pequeña escalera tangencial al podium. La estructura posee ocho pilares de acero con sección en forma de cruz que sostienen una cubierta plana.

Completan la obra unas paredes interiores, exentas de la estructura, hechas de grandes piezas de mármol, así como grandes cerramientos acristalados.

La impresión total es la de un espacio lujoso creado mediante planos perpendiculares en las tres dimensiones.
S. Cuevas - Noviembre 10, 2009
Categoria: Arquitectura
Imagen
El cambo de uso es convertir un local de negocio en vivienda o viceversa.
Cualquier cambio de uso se ha tramitar a través de profesionales de la arquitectura (arquitecto o aparejador). Estos han de realizar los proyectos con los cambios respectivo y cumpliendo la normativa existente en urbanismo.

Los planos elaborados se han de llevar a visar a los respectivos colegios y se han de presentar después en el departamento de urbanismo para su aprobación y así obtener la licencia de obras.

A partir de la obtención de la licencia de obras concedida por el ayuntamiento se han de ejecutar las obras de acuerdo con los planos del proyecto visados.